Gacheta Cundinamarca
Sra. Paula Mora
Directora del curso
601033ª_250
Bogotá
15 de abril del 2015
Estimado Sra. Mora:
Me
dirijo a usted con el fin de expresarle mi alto interés en desempeñar la
función de e-monitoria académica
anunciada por la UNAD para el presente año Le remito mis datos
personales, profesionales y otros datos
de interés, para cubrir el puesto de
e-monitoria académica 2015.
Mi nombre es milena
Jaqueline ubaque González identificada con cedula de Cundinamarca CC.
1074418593 de gacheta Cundinamarca estudiante de quinto semestre en
administración de empresas interesada en trabajar como e monitora académica ya
que estoy interesada en realizar una buena labor en los grupos
colaborativos orientando a los estudiantes en entendimiento de contenidos y
temas disciplinares del curso ayudando al estudiante en la identificación de
sus dificultades y en el desarrollo de su proceso de aprendizaje aportando
estrategias para la dinamización de las actividades el deseo de superación en
mi vida y de conocer nuevos campos de aprendizaje y adquirir nuevos
conocimientos que serán de gran ayuda en el ámbito profesional y aplicación de
las mismas en un futuro laboral.
Contribuyendo
significativamente a la universidad en el desarrollo de su misión y es mediante
este tipo de acción pedagógica contribuir a una educación de calidad que
utiliza la innovación y la tecnología para fomentar y acompañar el aprendizaje
autónomo propiciando a la creación de un excelente profesional mediante el uso
de las tic para una sociedad que demanda cada vez más personal capacitado en
este mundo digital y que mejor que sea la UNAD la impartidora de este tipo de
conocimientos con una educación de calidad evitando la mortalidad académica
El desarrollo de este rol
hace que como persona y miembro de la unidad académica responda a las demandas
individuales flexibilizando los contenidos que resultan accesibles de manera
asincrónica. Maximizar el rendimiento individual implica considerar dos
factores claves. El primero tiene que ver con la meta-cognición promoviendo la
adquisición de estrategias de descubrimiento, de planificación y de regulación
de la propia acción. El segundo factor hace a las necesidades específicas de
los alumnos en función de los objetivos de la asignatura.
Soy una estudiante destacada por mi capacidad académica buena actitud de
servicio, habilidades según modelo pedagógico de la UNAD frente a las
e-monitorias como son Liderazgo, Orientación a Resultados, Profesional,
Responsable, Honesto, Creativo, con Iniciativa, Actitud Positiva, Habilidad
para Trabajar con Equipos de Trabajo, Administrar múltiples proyectos en forma
simultánea y cumpliendo con las fechas establecidas, Negociador, Capacidad de
Comunicación a Todos los Niveles y Dar seguimiento a cada Responsabilidad
Acostumbrada
a trabajar en equipo, me considero una persona dinámica, con iniciativa y
capacidad de organización y gestión.
Como podrán comprobar, mi perfil se adecua
perfectamente al puesto vacante. Llevo dos años de estudio en la UNAD y tengo
pleno manejo del modelo pedagógico y como estudiante se cuáles serían las estrategias más adecuadas que se deben
implementar para mejorar el aprendizaje estudiantil autónomo
Finalmente,
me gustaría agradecerle su atención y motivarle a que me diese la
oportunidad de una entrevista personal donde pudiera ampliarle cualquier
aspecto de mi trayectoria y como crear y llevar a cabo las estrategias que se
deben implementar para contribuir al desarrollo exitoso tanto de la
universidad como del estudiante finalidad
de las e-monitorias de permanencia estudiantil
A la
espera de sus noticias, se despide con un cordial saludo
Milena
Ubaque
CC.1074418593
Los
canales de comunicación por los que me
podrá contactar son:
Teléfono:
12345678
Celular:
3103022982
Skipe:
milena_jaqueline_ubaque_gonzalez
E-mail:ubaquegonzalezmilenajaqueline@gmail.com
Twiter:@mileja
No hay comentarios:
Publicar un comentario